lunes, 9 de febrero de 2009

UN ARCO IRIS EN PUEBLO LIBRE


Descontrol en los comercios y negocios, falta de mantenimiento de pistas y veredas, descuido de áreas verdes, falta de iluminación con la incipiente presencia delincuencial eran las características de la urbanización Arco Iris años atrás. Sin embargo, gracias a la gestión del alcalde Rafael Santos, esta urbanización resurge haciendo honor a su nombre luego de un tormentoso pasado pues, el pasado miércoles 28, el burgomaestre cumplió su compromiso con los vecinos, inaugurando el Boulevard Arco Iris y la Iluminación del Parque Nathan Rosenbach.

Las obras realizadas consisten en una nueva iluminación del parque con trece farolas, nuevas bancas, mantenimiento de veredas y el embellecimiento de las áreas verdes. El inaugurado Boulervad muestra un nuevo asfaltado de la pista, adornada con doce farolas que renuevan la iluminación brindando mayor seguridad en ese sector, además de jardineras y nueva señalización lo que brinda un beneficio para los vecinos y les permite elevar su calidad de vida.

La inauguración contó con la presencia de diferentes dirigentes vecinales como el Presidente de la Zona 1, la Coordinadora de la Alameda El Zenit y el Coordinador del Parque Nathan Rosenbach, quienes reconocieron la labor realizada como resultado de un trabajo en equipo entre el municipio y los vecinos con el propósito de brindar mayor seguridad y especial cuidado en las áreas verdes de la zona que sirve como espacio de recreación. La inauguración culminó con la presentación de un número folklórico y la tradicional marinera norteña, que amenizaron la celebración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario